All

jueves, 15 de octubre de 2015

Víctima

Lee todas mis letras expuestas en este papel,
en ella me estoy dejando la piel.
Grito contra esta pared ovalada de mi mente,
quiero saciarme y soltarlo todo de una vez,
pero sé que voy a perder.

Alzo la voz, pero no sirve de nada.
Entiendo y no entiendo lo que digo,
por el basto murmullo de tu silencio.

Suena los graves agudos del viento,
quiénes dictan saber lo que ambos sabemos.
No sé nada,
No sabes nada.
Esto es todo lo que sabemos.

Es tan incompetente este mundo,
que a veces no sé a lo que me estoy ateniendo.
Temo y ruego,
pero nada parece estar en el sitio correcto.

Grito, luego,
alzo las manos al viento.
Procuro intentar saber qué es a lo que le temes;
pero no sé si yo soy esa parte de tu mente
que te echa hacia atrás,
a quién le temes.

No pensé que alguien como tú
fuese un cobarde.
Tarde me di cuenta,
de que yo era la única que podía salvarse.
Me salvaré a mí misma,
no salvaré a ningún intento de víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario