All

lunes, 27 de enero de 2014

Me pregunto si de pesadillas se puede morir

Mi alma está cansada de luchar. Ojalá todo fuera tan fácil como lo parece. Ojalá y nuestros llantos pudieran calmarse con un gran abrazo de nuestra madre.
Ahora estoy y estaré luchando por mí misma y por todos a los que amo, a pesar de haberlo hecho durante años.
Llegará el día en que dejaré de soñar con cuentos de hadas y en que me dé cuenta de que nada bueno ocurrirá. Que esta es la vida real, que no hay marcha atrás. Que no puedo cambiar las malas cosas que hice, tan solo puedo taparlas lo mejor que mi corazón exige.

Él estuvo ahí en uno de mis malos momentos. Él llegó para desnudar mi alma y se marchó llevando mis trapos consigo para nunca más devolverlos. Dejó una gran huella en mi corazón y no volveré a ver su rostro más. Él no se acordará de mí y yo no me acordaré de que él me ha olvidado y de que ni siquiera recordará mi nombre.

Necesito creer en mí, y en lo que puedo hacer para ser feliz. Pero es demasiado difícil cuando ni siquiera unos años han servido para que mi mente deje de explorarlo. 

O simplemente necesitaré algunos años más para dejarlo caer. Al final encontraré la manera. Sé que ocurrirá.
Y si no... de sueños se vive.

Aun que me pregunto si de pesadillas se puede morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario